Camas a medida y literas a medida en Las Palmas
Dic
12
Camas a medida y literas a medida en Las Palmas Carpinteria Las Palmas /

La carpinteria Las Palmas Vega Rocha fabrica muebles a medida en Gran Canaria, somos especialistas en la decoración de interiores en Las Palmas desde 1985, contamos con un equipo de carpinteros en Las Palmas con amplia formación y diseñadores certificados, capaces de fabricar y confeccionar camas, literas y todo tipo de muebles de madera a medida para todo tipo de espacios en viviendas, locales y oficinas.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-01

Realizamos proyectos de carpintería a medida y personalizados
Todo tipo de acabados e ideas
Fabricación y montaje de camas y literas
Alta calidad en carpintería en madera
La mejor relación calidad/precio

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-02

Somos especialistas en la fábrica de muebles a medida Las Palmas. Tenemos gran experiencia en la fabricación de camas a medida, literas a medida, muebles de cocina, vestidores, armarios empotrados sin obra y habitaciones juveniles de espacios reducidos o de difícil adaptación, mejorando el aprovechamiento del espacio.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-03

Diseñamos tu mueble a medida. Muebles a la carta

Presume de muebles de diseños exclusivos y únicos en Las Palmas. Imagina tus muebles de dormitorio o cualquier rincón de tu vivienda, local u oficina, nos encargamos de hacerlo realidad. Realizamos un diseño virtual del mismo, para ver el resultado final, donde podrás elegir el tipo de madera, el color, el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección... y la combinación con otros elementos del dormitorio.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-04

Podemos realizar cualquier módulo a la medida que se quiera, de forma que partiendo de las dimensiones de la habitación y tus necesidades obtenemos el máximo partido a la estancia.

Diseñamos todos tus muebles a medida en Las Palmas. Fabricamos tu habitación a medida, camas y literas a medida con diseños a tu gusto y al mejor precio: de fábrica sin intermediarios. La carpinteria en Las Palmas Vega Rocha cuidará cada detalle, desde la línea hasta la calidad de los materiales utilizados en cada mueble, adecuándolos e integrándolos al resto del mobiliario y decoración.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-05

Expertos en decoración de interiores

Aportamos soluciones e ideas para la redistribución y aprovechamiento de estancias, habitaciones o espacios complicados (pilares, esquinas, columnas, puertas...), estudiando tu caso de manera personalizada y brindándote las mejores posibilidades para conseguir orden, confort, practicidad y sencillez.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-06

Fabricación e instalación de camas a medida, literas a medida o cualquier solución de cama integrada en un mueble, camas con medidas especiales, camas ocultas en muebles, etc...

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-09

Fabricamos camas y literas a medida, camas nido, camas supletorias, camas abatibles, camas especiales, también estanterías, armarios, balancines, vestidores, mesitas, cabeceros de cama, camas infantiles, cunas... con las últimas tendencias decorativas. También fabricamos muebles, habitaciones clásicas y rústicas.

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-11

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-07

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-08

camas-literas-a-medida-muebles-las-palmas-gran-canaria-10

Contacte aquí con la carpinteria en Las Palmas Vega Rocha, empresa especializada en diseño y asesoramiento para la fabricación de todo tipo de muebles a medida en Gran Canaria: armarios, vestidores, camas, literas, cocinas y baños, comedores, muebles auxiliares, suelos de parquet, paredes, techos, escaleras, revestimientos, decoración en madera así como trabajos especiales de carpintería, nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Gran Canaria.



Contactar empresa carpinteria Las Palmas Gran Canaria