Dormitorios a medida
Abr
14
Dormitorios a medida Carpinteria Las Palmas /

Fabricamos dormitorios a medida en Las Palmas, su diseño personalizado de dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, cabeceros de cama, armarios y vestidores. La carpintería en Las Palmas Vega Rocha fabrica, diseña y monta dormitorios a medida. Destacamos por nuestros diseños personalizados de muebles de dormitorio.

Fabricación de dormitorios de matrimonio a medida

Fabricación de dormitorios juveniles a medida

Cabeceros de cama a medida

Somos fabricantes de muebles de madera a medida en Gran Canaria, contamos con una experiencia desde hace más de 20 años, realizamos cualquier tipo de dormitorio a medida: camas, cabeceros, mesas de noche, cómodas, galanes, divanes, zapateros, camas supletorias, percheros, chiffoniers, banquetas, baúles, estanterías, librerías, armarios y vestidores, muebles de escritorio, mesas y sillas.

La carpintería en Telde Vega Rocha le ofrece los mejores precios en muebles a medida en Gran Canaria.  El precio de los muebles de dormitorios a medida suele calcularse en base a las medidas y al acabado (melamina, rechapado madera, lacado, etc..). Solicita presupuesto de dormitorios en Las Palmas sin compromiso. Elaboraremos su presupuesto de dormitorios a medida en Las Palmas con todos nuestros servicios: medición, diseño, fabricación, montaje e instalación.

Cuéntanos tu proyecto de dormitorios a medida en Las Palmas o llámenos por teléfono para solicitar presupuesto o medición.
Los mejores profesionales a su servicio, empresa de carpintería para muebles de dormitorios en Las Palmas.



Contactar empresa carpinteria Las Palmas Gran Canaria