Muebles de baño a medida
Ene
31
Muebles de baño a medida Carpinteria Las Palmas /

Fabricamos muebles de baño a medida en Las Palmas, su diseño personalizado de muebles de baño y mobiliario de baño a medida. La carpintería en Las Palmas Vega Rocha fabrica, diseña y monta muebles de baño a medida. Destacamos por nuestros diseños personalizados de muebles de baño a medida.

Realizamos todo tipo de muebles de baño a medida: muebles de baño de madera rechapada, muebles de baño de madera maciza, muebles de baño de DM lacado, muebles de baño de estilo minimalista, muebles de baño de estilo vintage, muebles de baño estilo rústico, muebles de baño para empresas (restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, apartamentos...)

Somos fabricantes de muebles de madera a medida en Gran Canaria, contamos con una experiencia desde hace más de 20 años, realizamos cualquier tipo de mueble de baño a medida, desde el más austero al más lujoso, asi como muebles de baño infantil.

También fabricamos a medida desde la fábrica y carpintería en Telde evitando demoras y planificando su proyecto personalizado a medida, muebles de cocina y muebles de baño, armarios, vestidores, librerías, muebles recibidores, mesas, muebles de tv, cabezales, arrimaderos, escaleras de madera, jardineras, altillos y elementos decorativos en madera.

La carpintería en Telde Vega Rocha le ofrece los mejores precios en muebles a medida en Gran Canaria.  El precio de los muebles de baño a medida suele calcularse en base a las medidas y al acabado (melamina, rechapado madera, lacado, etc..). Solicita presupuesto de muebles baño en Las Palmas sin compromiso. Elaboraremos su presupuesto de muebles baño en Las Palmas con todos nuestros servicios: medición, diseño, fabricación, montaje e instalación.

Cuéntanos tu proyecto de muebles de baño en Las Palmas o llámenos por teléfono para solicitar presupuesto o medición.
Los mejores profesionales a su servicio, empresa de carpintería para muebles baño en Las Palmas.



Contactar empresa carpinteria Las Palmas Gran Canaria