Rinconeras de cocina a medida
May
11
Rinconeras de cocina a medida Carpinteria Las Palmas /

¿Busca fabricante de rinconeras de cocina y quiere presupuesto de muebles a medida en Las Palmas?  En carpinteria Las Palmas Vega Rocha diseñamos y fabricamos muebles rinconeras a medida adaptándonos a cualquier espacio y a cualquier necesidad, con la más amplia gama de materiales y posibilidades de personalización en la fabricación de muebles rinconeras de cocina a medida Las Palmas.

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida en Gran Canaria, somos fabricantes de bancos y muebles de cocina a medida, rinconeras de cocina, armarios y todo tipo de mobiliario de cocina a precios de fábrica.

Fabricamos rinconeras de cocina, comedor y office, bancos, sillas y mesas de cocina a medida en Las Palmas pudiendo elegir herrajes, tipo de extensión, materiales, tiradores, cajones, colores, tipos de sillas a juego, acabados y otros muebles como estanterías, alacenas, arcones, revestimientos, zócalos, baldas, separación de ambientes.... para combinar de manera personalizada para integrarlo en la cocina, office, salón o zona de comedor.

Una rinconera de cocina es una excelente idea para aprovechar el rincón de la cocina, para disfrutar de un ambiente agradable y sacar partido a ese espacio en la cocina. La rinconera de cocina es un tipo de mueble que no pasa de moda y es muy habitual para casas de campo, casas con estilo rústico o segundas residencias. Una de las opciones más clásicas, es la rinconera de cocina estilo provenzal en madera de pino, con un acabado a la cera. También se puede barnizar en color nogal, roble, miel, cerezo...

En carpinteria Las Palmas fabricamos rinconeras de alta calidad en madera maciza, totalmente modulables y personalizables para cualquier tipo de espacio, clásico o actual. Realizamos todo tipo de proyectos de cocinas, acabados e ideas, desde el diseño hasta la fabricación, transporte y montaje.

rinconeras-de-cocina-a-medida-telde-las-palmas-02

 

Solicite presupuesto de rinconeras de cocina a medida y uno de nuestros profesionales carpinteros en Telde se desplazará hasta tu domicilio para la toma de medidas y así poder trabajar sobre seguro, garantizándote unos acabados inmejorables.

Fabricamos muebles rinconeras de cocina a medida en Las Palmas de diferentes estilos.



Contactar empresa carpinteria Las Palmas Gran Canaria